La semana pasada, la cadena de televisión noruega NRK anunció el sensible fallecimiento de uno de los ex miembros de la Familia Real Sueca, Ari Behn, el escritor noruego que se casó con la Princesa Martha-Luisa en 2002 y se suicidó la noche de Navidad (2019) víctima de una depresión crónica.

Ahora, tras varios días de su muerte, uno de sus amigos más cercanos reveló estremecedores detalles de la vida de Behn, los cuales, dicho sea de paso, lo llevaron a cometer este lamentable suceso.

Espen Eiborg, amigo y colega del escritor y artista desde comienzos de la década de los 90’s, reveló que ambos siempre fueron muy cercanos, que compartieron varias exposiciones de pintura y que durante su último mes de vida estuvieron bastante en contacto.

“Estaba muy preocupado por la muerte y las cosas más oscuras. Pero no pensé que pudiera hacerlo'

Eiborg, de 51 años, se enteró de la triste noticia mientras se encontraba en Miami, celebrando las vacaciones de Navidad en familia, y confesó que aunque el ex esposo de Martha-Luisa de Noruega atravesó unos meses bastantes difíciles este último año, nunca pensó que llegaría a cometer un suicidio.

“Tenía mucho dentro que no estaba resuelto”, declaró Espen al periódico Dagbladet.

Además de que la prensa noruega asegura que Ari Behn nunca logró superar por completo el divorcio de la Princesa Martha-Luisa, su amigo destacó que “tenía expectativas demasiado altas de sí mismo y se auto culpaba. [y] Se sintió como un objetivo cuando sus libros y pinturas fueron objeto de las críticas”. 

Te puede interesar: El último gran deseo del Rey Harald de Noruega, antes de morir

No obstante, a pesar de la separación y de los problemas que hubo entre el escritor y la familia real, Eiborg dijo que Behn “Nunca pronunció una palabra negativa sobre nadie”, y en realidad llevaron una relación muy cordial, por ello se espera que este próximo viernes, durante el funeral que se llevará a cabo en la Catedral de Oslo, acudan también los miembros de la realeza.

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Fuente: La Verdad >> lea el artículo original