Este sábado a las 17.30, Colón se enfrenta ante Independiente del Valle  en La Nueva Olla de Asunción por la final de la Copa Libertadores y los hinchas de ambos equipos ya tienen sus entradas para el tan esperado partido.

Entre ellos, estaba un joven sabalero, que tenía su entrada en la casa de unos de sus amigos. Sin embargo, a solo cuatro días del partido, recibió la peor noticia: el perro de su amigo le había destrozado la entrada y no podría ingresar al estadio el próximo sábado.

El hecho quedó registrado a través de las cámaras de seguridad de la casa, en donde se puede ver al perro comiendo el ticket, incluso hasta el código de barras. Sin embargo, todo se trataba de una broma.

El medio que compartió el video, FM Sol 91.5, contactó al hincha para saber toda la verdad: “El dueño del perro, un amigo, me manda un audio, insultando al perro, ‘no sabes lo que me pasó, Logan agarró las entradas arriba de la mesa, hay tres abolladas y la tuya está destruida–, me dijo y me mandó el video’. Después de 40 minutos mi amigo me dice que había sido una broma. ¡Lo quería matar!”, siguió. Mientras tanto, el dueño del animal afirmó que imprimió una entrada trucha para poder llevar adelante la broma. 

Fuente: Nexofin >> lea el artículo original