La actriz Mia Kahlifa saltó a la fama, luego de que incursionara en como  estrella del cine porno, hecho que le llevo a tener cientos de seguidores en sus cuentas de redes sociales. 

Miles de seguidores de la actriz se han deleitado de las ardientes imágenes en las que la ex actriz de cine para adultos publica en su cuenta de Instagram, en donde tiene una enorme galería degustable y admirada por sus más fieles fans.   

Ahora la sensual Mia Khalifa ha sorprendido con una imagen en donde demuestra que aunque ya se encuentra casada aun derrocha toda su sensualidad en candentes atuendos que la hacen ver como una de las bellezas de las redes sociales. 

La imagen está haciendo arder el Instagram ya que Mia Khalifa presume un atuendo negro de sus piezas totalmente sin ropa interior, recostada en la orilla de la playa y mostrando sus cositas en una pose que ha fascinado a sus más de dieciocho millones de seguidores. 

“A estas alturas ya ni siquiera estoy tratando de vender mi calendario, solo quiero compartir estas fotos (Pero aun quieres el precio firmado y  de preventa para el calendario, el enlace esta en mi bio) �� Photography: @olyahelga.photography HMU: @taylor_jazz Stylist: @sohogirldiary”. 

Por lo que se puede leer Mia Khalifa promociona con su imagen la venta de su más reciente calendario, aunque aclara que la imagen no es parte de estar ofreciendo su calendario pero deja un enlace en el cual se le puede obtener a un precio especial de preventa. 

Únete a nosotros en Instagram

La sensual celebridad de internet, quien ahora se dedica de lleno a su carrera como influencer, sorprendió a sus fans con su última publicación, donde informó que las preventas de su calendario 2020 ya se encuentran disponibles y son limitadas.

TE PUEDE INTERESAR: Mia Khalifa promociona su nuevo calendario en ardiente lencería

Cabe destacar que aunque Mia Khalifa  ya no se dedica al cine erótico, continúa usando su sensual imagen para expandir su carrera, y por supuesto su calendario es la prueba viviente de esto.

Fuente: La Verdad >> lea el artículo original