Danna Paola se ha posicionado actualmente como una de las mujeres más sexys y buscadas de las redes sociales; y es que la actriz y cantante mexicana está triunfando a nivel internacional, tras formar parte del elenco de actores de la serie española ‘Élite’.

Es por esto y su sensual personalidad, que Danna Paola ha logrado posicionarse como una de las celebridades preferidas del público hispanoamericano, demostrando que la belleza y el talento van de la mano (aplican restricciones).

Después de haber abandonado la música por un par de años, este 2019 Danna Paola está aprovechando el apogeo de ‘Élite’, la serie española original de Netflix en donde ella es una de las protagonistas, para colocarse en el gusto de la industria musical, algo que sin duda alguna está logrando y con mucho éxito.

Como usted seguramente sabrá, este domingo arrancará transmisiones la nueva edición de ‘La Academia’, el reality show de canto más exitoso de TV Azteca, ya está arrancando motores para dar inició en la pantalla chica el próximo 10 de noviembre, en un escenario que reunirá a las mejores voces de México en busca de una oportunidad para alcanzar la fama en la industria musical.

Por primera vez Danna Paola vivirá la experiencia de ser crítico y jurado de la emisión, donde se encargará de dar su punto de vista a los jóvenes participantes que se presenten sobre el escenario, una experiencia que sin duda tiene muy emocionada a la cantante mexicana.

En su cuenta oficial de Instagram, Danna Paola recientemente publicó una imagen donde se puede apreciar su rostro con un espectacular maquillaje. A pesar de que la fotografía es muy linda, lo que en realidad llamó la atención fue el mensaje que colocó debajo de ella:

“See ya (Nos vemos)”.

Tal parece que la estrella juvenil se trae algo entre manos, una sorpresa que sus fans están esperando con ansias pues han llenado su instantánea como comentarios preguntando a que se refiere.

En cuestión de pocas horas, la foto de Danna Paola se llenó de más de 767 mil corazones rojos, cifra que con el transcurso de los minutos continúa subiendo, algo que no nos sorprende ya, pues la también actriz cuenta con más de 13 millones de seguidores tan solo en Instagram.

MIRA LA FOTO DE DANNA PAOLA

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

See ya��

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

QUIZÁ TE INTERESE: Danna Paola calienta a sus fans con sensual foto en traje de baño

Únete a nosotros en Instagram

Fuente: La Verdad >> lea el artículo original