La espera había terminado, pero una falla estiró la expectativa unas horas más. El servicio de HBO GO sufrió una caída a nivel global momentos antes del estreno del primer episodio de la última temporada de Game of Thrones y no le permitió acceder a la plataforma a miles de abonados.

Leé tambiénLos números de 'Game of Thrones': 600 actores, 500 extras y un millonario presupuesto

Minutos antes de la emisión de Winterfell (Invernalia), el título del primer episodio de la octava y última temporada de la serie, los usuarios del servicio de streaming empezaron a experimentar problemas de conexión que se extendieron a lo largo de la retransmisión y en algunos países continuaron por varios horas más.

'Estamos experimentando ciertos problemas técnicos. Lamentamos las molestias. Trabajamos para solucionarlo lo antes posible', indicó HBO, a través de una de sus cuentas oficiales, ante la queja de los usuarios por no poder ver Game of Thrones'>Game of Thrones.

Con mezcla de tristeza y furia, cientos de ellos se volcaron a las redes sociales y dejaron memes sobre el traspié.

'Tuvieron dos años para robustecer la plataforma #HBOGO y hoy 30 minutos antes del estreno??? La plataforma colapsada otra vez!!!', escribió un tuitero.

'Ya entré en pánico!! #HBOGO no está funcionando', comentó otro.

Hace dos años, antes del estreno de la séptima temporada de Game of Thrones, HBO GO sufrió el mismo problema y muchos usuarios no pudieron ver el episodio en vivo.

Más sobre:Game of ThronesLos números de 'Game of Thrones': 600 actores, 500 extras y un millonario presupuesto¿Cuándo aparecerá Bielsa en Games of Thrones?La gastronomía se inspira en Game Of Thrones para hacer recetas

Fuente: TN >> lea el artículo original