Cuatro años después de Rebel Heart y tras varios retrasos en su lanzamiento, Madonna'>Madonna anuncia finalmente que su nuevo álbum se titulará Madame X'>Madame X. Sin fecha de lanzamiento, Madonna avanza en la creación de un personaje para el álbum, aparentemente conceptual. 'Madame X es una agente secreto que viaja alrededor del mundo, cambia su identidad, lucha por la libertad y trae luz a los lugares oscuros. Una instructora de cha cha cha, una gángster, ina profesora, una líder de estado, una ama de casa, una jinete, una prisionera, una estudiante, una madre, una hija, una monja, una maestra, una pecadora, una santa, una pu.. y una espía en la casa del amor'.

'Welcome to the World of Madame X' (Bienvenidos al mundo de Madame X), publicó Madonna en otro posteo, en el que presenta un video en el que anticipa lo que sería el primer corte del álbum.

La reina del pop cerró el adelanto de su regreso con una imagen más de su nuevo estilo, con claras influencias de su vida en Portugal. Se viene Madame X, 'una espía en la casa del amor'.

Este anuncio rodeado de misterio define la vuelta de la cantante a un estudio de grabación después de cuatro años. Su último disco, Rebel Heart, fue grabado en 2015. En simultáneo con sus proyectos musicales, durante los últimos meses Madonna estuvo abocada también a 'Taking Flight', la película que dirige para MGM y que contará la vida de la bailarina de ballet, Michaela De Prince.

Con este video, Madonna nos deja espectantes: ¿Madame X es el título de su nuevo disco, el nombre de una canción o su nuevo alter ego?. Sea lo que sea, es indudable que cada nuevo paso artístico de Madonna paraliza al mundo de la música.

Más sobre:MadonnaMientras prepara su nuevo disco, Madonna actuará en Eurovisión¿Qué está tramando Madonna?Madonna abandona Portugal porque le impidieron usar un caballo en un videoclip

Fuente: TN >> lea el artículo original