Meghan Markle y el príncipe Harry igualaron las donaciones de Sussex Squad y entregaron más de £100,000 a la Campaña por la educación femenina después de las campañas de recaudación de fondos #InspiredByMeghan y #InspiredByHarry.

La pareja real decidió igualar las contribuciones de sus fanáticos, conocidos como el Escuadrón de Sussex, hacia la Campaña por la Educación Femenina (CAMFED).

Donación de Meghan y Harry

Harry y Meghan, que donaron 130.000 dólares, dijeron que no había mejor forma de celebrar lo que realmente importa y agradecieron a sus seguidores por ayudar a la causa.

Los leales seguidores del Harry-haran-con-los-regalos-para-su-bebe-20190410-0102.html' target='_blank'>duque y la duquesa originalmente comenzaron el esfuerzo de recaudación de fondos para coincidir con el cumpleaños de Meghan en agosto. Sin embargo, los activistas decidieron extender el viaje hasta el cumpleaños del Príncipe Harry hoy.

Inicialmente reunieron a los fanáticos para que contribuyeron bajo el hashtag #InspiredByMeghan, antes de cambiar a #InspiredByHarry después del cumpleaños de Meghan. En total, la campaña ha recaudado £ 202,145, lo suficiente para enseñar habilidades técnicas y vocacionales a 113 jóvenes africanas durante un año.

En un mensaje que acompaña a su donación, el duque y la duquesa de Sussex dijeron: No hay mejor manera de celebrar lo que realmente importa. Gracias a todos los que donaron, Harry y Meghan.

El cofundador de la campaña #InspiredByMeghan ha sido vinculado a una cuenta de Twitter que lanzó viles abusos contra otros miembros de la realeza.

TE PUEDE INTERESAR:Harry-responde-ante-las-criticas-ofensivas-de-las-donaciones-de-caridad-20200722-0072.html' target='_blank'>Príncipe Harry responde ante las críticas 'ofensivas' de las donaciones de caridad

Dani Trin, quien se jactó de que la duquesa de Sussex la llamó para agradecerle sus esfuerzos de recaudación de fondos, admitió haber usado la cuenta de Twitter Henry Cousin, que calificó a Kate Middleton de manera ofensiva.

Sin embargo, negó la responsabilidad por los mensajes abusivos, alegando que otras personas con acceso al perfil los habían publicado. No hay indicios de que el duque o la duquesa supieran sobre los mensajes ofensivos que se publicaban.

Fuente: La Verdad >> lea el artículo original