Lady Gaga y Ariana Grande han compartido su nueva colaboración, 'Rain On Me', que aparecerá en el próximo álbum de la primera, 'Chromatica'.

'Rain On Me' llega después del lanzamiento, en febrero, del primer single del álbum, 'Stupid Love'. El álbum será publicado el próximo viernes (29 de mayo).

Los fans habían estado especulando sobre una colaboración entre ambas estrellas después de encontrar una serie de pistas en una posteo que Grande escribió en Instagram con motivo del cumpleaños de Gaga. El trabajo conjunto se confirmó el mes pasado, cuando Gaga anunció la lista de canciones de 'Chromatica'.

El videoclip oficial de 'Rain On Me' se estrenará hoy a las 14 (hora argentina) en el canal de YouTube de Lady Gaga.

View this post on Instagram

… water like misery ⛈ #RainOnMe 5/22

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

El sucesor de “Joanne” (2016) contiene 16 canciones, incluyendo “Chromatica” partes I, II y III, y cuenta con colaboraciones de Ariana Grande, el grupo de K-Pop Blackpink y Sir Elton John. Fue producido por Blood Pop® y la propia Lady Gaga.

“Definitivamente estamos bailando”, dijo Gaga sobre el nuevo álbum, en una entrevista con Zane Lowe para su New Music Daily en Apple Music, “Creo que la mejor manera de describir todas las cosas que acabas de decir es que pongo todo mi corazón, todo mi dolor, todos los mensajes que me dicen que le cuente al mundo y lo puse en una música que creo que es muy divertida y energéticamente realmente pura, y quiero que la gente baile y se sienta feliz”.

Gaga agregó: “Alguien me preguntó el otro día cuál era mi objetivo con este álbum y en realidad suena ridículo cuando lo digo en voz alta. Pero voy y le dije: ‘Me gustaría poner música’”, dijo entre risas. “Que una gran parte del mundo escuchará, y se convertirá en una parte de su vida cotidiana y los hará felices todos los días”.

El álbum ya Chromatica?utm_campaign=46915_LADY%20GAGA%20-%20CHROMATICA%20FECHA_231760_AR&utm_medium=email&utm_source=dotmailer&dm_i=4YTS,1077,JM9ZX,4DTZ,1' target='_blank' rel='noopener noreferrer'>puede encargarse de manera anticipada.

View this post on Instagram

The journey continues. You can officially join me on #Chromatica on May 29. ⚔️💓

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

Estas son las canciones de “Chromatica

  1. Chromatica I”
  2. “Alice”
  3. “Stupid Love”
  4. Rain On Me” (with Ariana Grande)
  5. “Free Woman”
  6. “Fun Tonight”
  7. Chromatica II”
  8. “911”
  9. “Plastic Doll”
  10. “Sour Candy” (with Blackpink)
  11. “Enigma”
  12. “Replay”
  13. Chromatica III”
  14. “Sine From Above” (with Elton John)
  15. “1000 Doves”
  16. “Babylon”

Fuente: Crorck >> lea el artículo original