El último partido que disputaron el día 4 de noviembre los Giants de Nueva York y los Dallas Cowboys, por la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) de Estados Unidos, se recordara por un curioso momento que tuvo como protagonista a un lindo gato de color negro, ya que se metió en la cancha e hizo que el juego se parara por más de un minuto.

Gato desorvitado.

El video viral del singular momento fue compartido en YouTube y rápidamente se viralizo en las redes sociales más comunes como Facebook, Instagram y Twitter. Miles de usuarios se divirtieron al apreciar las inolvidables imágenes y no dudaron en indicar que el minino fue el principal protagonista del partido jugado en la cancha del MetLife Stadium, en Nueva Jersey.

En el maaterial viral de YouTube se aprecia que el gato entra a la cancha a la altura de la línea de 50 yardas, cerca del final del segundo cuarto. El animal, que se veía un poco desorientado, solo atinó a correr por el campo de juego, en dirección hacia la línea final de gol.

Al momento de cruzarla, poco antes de retirarse de la cancha, el público presente en las tribunas no dudó en gritar la ‘anotación’ y celebrarla. El gato salió de la cancha por su propia cuenta y en medio de una gran ovación de parte del respetable.

Algunas personas que estuvieron presentes en las graderías grabaron el momento exacto cuando ocurrió todo esto y lo compartieron en sus redes sociales. El resultado final del partido fue 37-18 a favor de los ‘vaqueros’ de Dallas.

Tal vez te interese: VIRAL-20191107-0040.html' target='_blank'>Osa huérfana se reencuentra con el hombre que lo crió, su inesperada reacción se hace VIRAL

Aquí te de dejamos el video viral, donde podrás observar al gato desorvitado.

Checa todo nuestro contenido de VIDEO VIRAL dando click aquí

Únete a nosotros en Instagram

Fuente: La Verdad >> lea el artículo original