Elon Musk acaba de desvelar la fecha de lanzamiento su pickup eléctrica a través de un mensaje de Twitter.
El directivo ha señalado que la Cybertruck se presentará el próximo 21 de noviembre y ha destacado que es “el mejor producto que jamás ha hecho”.

En un principio, estaba previsto que el coche llegara a mediados de 2017, pero la compañía decidió dejarlo de lado después de que las prioridades de la empresa cambiaran con el inicio de producción del Tesla Model 3 durante una semana y he de reconocer que es una alternativa real a los motores de combustión'>Model 3.

Aún se desconocen las características técnicas de esta pickup eléctrica, pero Musk ha dado algunas pistas que dejan ver cómo será el vehículo.
Concretamente, ya adelantó en su momento que contará con una gran autonomía —entre 650 y 800 km— y que podrá remolcar un peso de hasta 136 kilos.
Además, se sabe que tendrá suspensión integral y suspensión dinámica.

Leer más:Tesla ha pasado de ser una empresa de un único coche a ser comparada con Porsche: por qué eso es tan fascinante'> Tesla ha pasado de ser una empresa de un único coche a ser comparada con Porsche: por qué eso es tan fascinante'>En 10 años Tesla ha pasado de ser una empresa de un único coche a ser comparada con Porsche: por qué eso es tan fascinante

 

Pero eso no es lo único.
El polémico directivo también aseguró que será más rápido que un Tesla Model S en una carrera de aceleración'>Porsche 911, lo que implica que será capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 4,2 segundos, como mínimo.

En cualquier caso, habrá que esperar al 21 de noviembre para ver cómo es la esperada Cybertruck de Elon Musk.

Fuente: Bussines Insider >> lea el artículo original