Después de haber borrado un tuit en el que señaló que tres empresas multinacionales dejaban Argentina para instalarse en Brasil, el presidente de ese país Jair Bolsonaro redobló la apuesta y compartió un fragmento del programa Animales Sueltos para dar cuenta de la magnitud de la economía de su país.

Ese informe, que expone las diferencias entre las economías de ambos países, lleva como título 'El verdadero Motivo de la pelea entre Bolsonaro y Alberto'.

En su Twitter, el presidente brasileño compartió el video y se limitó a señalar: 'la prensa argentina sobre nuestra economía'.

Entre otros datos, el informe señala que 'en inversiones directas del exterior (Brasil) está cuarto en el mundo' y que por sus reservas internacionales 'le faltan 20 mil millones y compra Argentina'.

Mirá también
Mirá también

Jair Bolsonaro anunció que tres multinacionales trasladarían sus plantas de Argentina a Brasil, pero más tarde borró su mensaje

Por la mañana, Bolsonaro había anunciado en esa misma red social que tres grandes multinacionales le comunicaron que cerrarían sus fábricas en nuestro país para trasladarse al suyo. Sin embargo, apenas tres horas después, borró su mensaje.

'MWM. Fábrica de motores americanos, Honda, gigante de automóviles, y L'Oréal anunciaron el cierre de sus fábricas en Argentina e instalación en Brasil', fue el mensaje de Bolsonaro.

Mirá tambiénMirá también

En qué situación están las empresas del tuit que borró Jair Bolsonaro

El video que compartió Bolsonaro parece un capítulo más en la zaga de cruces desde que el presidente electo Alberto Fernández se impuso en las PASO.

Fuente: Diario Clarín >> lea el artículo original