Las definiciones de campeonatos en el fútbol de General Alvear siempre resultaron muy atractivas para el público y muy beneficiosas para los clubes, que veían en estas instancias la oportunidad de recaudar algo de lo mucho que se pierde durante el año. Pero en esta oportunidad los tiempos ajustados obligaron a modificar el sistema de disputa y en esta recta final sólo habrá partidos de ida en semifinales y final.

Si bien se compartirán gastos, desde lo deportivo era importante para los integrantes del torneo reducido del Clausura 2019 ser favorecidos en el sorteo de la cancha donde se disputarían los encuentros. Y en la reunión de comisión directiva de este martes por la noche quedaron confirmadas: Pacífico - Unión de San Luis en el Gigante de Cemento y Bowen - Andes en el este. Ambos encuentros irán el domingo a las 17.

Por otro lado, también se diagramó la parte de inferiores. En sexta división, se disputará el partido pendiente entre Colón y Pacífico el jueves a las 18.15, buscando al rival de Unión. Ese encuentro irá a las 13 en cancha del Lobo, al igual que el choque de Sub 20 entre el Social y Ferro. Por otro lado, en el estadio del Naranja se medirán tanto en sexta como en sub 20 Bowen y Andes, a las 13 y 15hs respectivamente.

Fuente: Sitio Andino >> lea el artículo original