Como un acto de amor, una pareja decidió dispararse mutuamente en la cabeza, luego de verse descubiertos por las autoridades tailandesas; eran buscados por traficar drogas.

La pareja conformada por Bart Allen Helmus de 39 años y Sirinapha Wisetrit, de 31 años, tomaron la decisión de última hora de quitarse la vida, antes de ir a prisión.

De acuerdo a las autoridades, en días recientes ambos delincuentes lograron escapara de manera violenta de un Corte en la ciudad de Pattaya.

Por lo que que la mañana del miércoles, fueron acorralados por la policía, sin embargo, antes de que ser detenidos optaron por quitarse la vida.

Medios locales informaron que la pareja fue acusada por los delitos de narcotráfico, luego que los oficiales encontraran un campo de caña de azúcar cerca de la frontera con Camboya.

Luego de un gran operativo, la policías dieron con el paradero de la pareja, en donde se desató un enfrentamiento a balazos, momento que los enamorados aprovecharon para darse un tiro mutuamente.

Pese a los dispararos, ambos sobrevivieron, por lo que fueron trasladados al hospital más cercano, en donde horas más tarde se confirmó el fallecimiento del hombre.

Mientras que la mujer se encuentra en condición estable y en calidad de detenida acusada de los delitos de narcomenudeo.

Se informó que una persona más ayudo a la pareja conformada por un estadounidense y una tailandesa, quien fue detenido por las autoridades acusado de complicidad.

Únete a nosotros en Instagram

Otro caso

Un hombre quiso darle una sorpresa de cumpleaños a su suegro, por lo que para no ser visto se ocultó entre los arbustos, sin embargo, el festejado lo confundió con un delincuente por lo que disparó hasta matarlo.

La víctima identificado como Christoper Berga, de 37 años habría abordado un avión desde Noruega únicamente para sorprender a su suegro con motivo de su cumpleaños.

TE PUEDE INTERESAR: Asesina a su madre y lo transmite en vivo por redes sociales

Por lo al arribar a un aeropuerto de Florida, el hombre se dirigió a casa de su suegro en donde planeaba darle un regalo, sin saber que ahí perdería la vida.

Fuente: La Verdad >> lea el artículo original