Necesitas tiempo para leer y sobretodo para observar el video verídico y aterrador el cual te mostraremos, esta historia nos la cuenta un velador en la ciudad de SaltilloCoahuila, que trabaja en un súpermercado y las cosas que vivió este sujeto sin duda son espeluznantes.

Santa Claus de miedo.

Lo más interesante es que cuando se reviso el post en la red social de Facebook es que afirmar todas las personas que trabajaron ahí que en ese lugar si suceden cosas, todas coinciden con lo mismo desde que el lugar es terrorífico si no que las mismas anécdotas hablan de un 'santa claus'.

El video inicia con el velador diciendo que tiene miedo y que pone música por que sinceramente tiene miedo, empieza su caminata de la madrugada para revisar que todo este bien, en ese momento comenta que escuchó ruidos y que decide grabar para que todos observen y le crean por si llegará a pasar algo.

Esa noche no sería distinta a otras ya que todo lo que comentaban las personas en Facebook queríamos creer que no eran reales, hasta que este velador nos lo demostró con el video viral que esta en YouTube el cual a generado bastante miedo entre los usuarios.

Se observa como del segundo piso un carrito de súper esta cerca de las cajas y comienza a avanzar...

'¡No mames! ¡no mames! (con risas de nervios) ya me dio miedo, dicen que el que busca encuentra.... espero que se haya grabado eso'.

Caminando entre los pasillos se acerca a un lugar donde dice que nadie quiere entrar y comienza a describir el lugar donde se observa que todo esta abandonado, y solo quiere demostrar que lo que ocurre en la tienda es real. Entra a un cuarto y cuando de repente un maniquí se puede observar como avanza hacia él y se cae, a lo que el grita de miedo ¡NO MAMEEEEES!.

Entra a otro cuarto y se encuentra al famoso 'santa claus' que mide aproximadamente 2 metros, se acerca un poco todo temeroso y queriendo no tener miedo entre risas le dice: ¡hola ¿como estas?! y en un par de segundos el mono se comienza a mover, dice que el muñeco no esta conectado y se empieza a mover más rápido provocando que se caiga.

¿Qué habrá sucedido en esta tienda? para que espirutus estén aún en limbo y no sepan que ya no se encuentran en este plano existencial.

Tal vez te interese: INSOLITO-20191007-0263.html' target='_blank'>Historia de terror: El autobús del cementerio (INSÓLITO)

Sin más, aquí les dejamos el escalofriante video, tomen asiento y no se levanten, preparen unos buenos sustos ya que realmente este video si da miedo.

Checa aquí todo nuestro contenido de Insólito

Dale CLICK a la estrella de Google News y síguenos

Fuente: La Verdad >> lea el artículo original