¿iPhone o Android? ¿Samsung o Huawei? Estas son preguntas que los eternos de los amantes de los celulares se hacen constantemente, o al menos los que quieren cambiar su teléfono por un mejor equipo. ¿Cuál es el mejor? ¿Cuál es el rey? Realmente no hay una respuesta concreta: cada uno tiene su público.

Sin embargo, la revista estadounidense Consumer Reports se ha esforzado por responder este cuestionamiento milenario con base en 10 criterios: desde la duración de la cámara, pasando por la vida de la batería y terminando en la calidad de la pantalla.

Si tuvieras que adivinar qué celular diría la gente que es el mejor, ¿a cuál le apostarías? Seguramente pensaste en la respuesta correcta: el iPhone.

Según los consumidores, el iPhone 11 es el mejor celular que existe actualmente, y en segundo y tercer lugar están el iPhone 11 Pro y el Pro Max, respectivamente.

De hecho, los celulares de Apple ocupan los primeros ocho lugares del top 10. En el noveno lugar está el BlackBerry Key2 y en el décimo el Google Pixel 3. Y aquí termina todo. En la lista no se vieron luces de Samsung o Huawei, aunque este último ha despuntado en ventas a pesar de los líos con Trump y Estados Unidos.

Fuente: Nexofin >> lea el artículo original