Más de 16 bodegas de la región mostraron sus vinos en una muestra más de los vinos del Sur de la provincia de Mendoza

La 24º edición de Evinsur, la fiesta del vino de la región sur de Mendoza, se dio en el Multiespacio Bodega Faraón.

La música, el arte, amigos, artesanos y el buen vino confluyeron para dar vida a una noche mágica en la que se pudieron degustar las más exquisitas variedades de la última cosecha de nuestra región y donde cada bodega contó con un stand para exhibir sus vinos más representativos.

La Presidente del Centro de Enólogos Gisela Rahman se refirió al cambio estructural que se buscó para esta 24º Evinsur: 'El vino se debe compartir con quienes uno quiere y ama, ya sea uno mismo o la familia y amigos, eso es lo que queríamos transmitir en esta nueva edición'.

En este caso se presentaron 16 bodegas entre las que se cuentan elaboradores artesanales y un casero. La participación en este caso también fue muy positiva ya que cada una de las bodegas apuntaron a dar a conocer sus productos: 'estamos muy emocionados por los cambios en la estructura de la Envisur, entendemos que hay cambios de tendencias y queremos estar a la altura de esos cambios y que el vino esté acorde de esos beneficios y que se puedan disfrutar con los amigos y familias, por supuesto que no hemos perdido la esencia del Evinsur que es la evaluación de los vinos'.

Para amenizar la noche se presentaron dos bandas: Deja Vu y un repertorio movido para olvidarse del frío, y X Teléfono, la reconocida banda sanrafaelina que es un éxito en cada una de sus presentaciones. Además hubo patio de comidas con artesanos de nuestro departamento y los visitantes también pudieron recorrer las distintas muestras artísticas que se presentan en el Multiespacio Bodega Faraón.

Fuente: Sitio Andino >> lea el artículo original