La 7° fecha de la Liga de Hockey Acción de San Rafael tuvo lugar este fin de semana, con presencia de dos equipos de General Alvear. En Mamis, sobresalió la figura de Ferro Carril Oeste: fue goleada por 4 a 0 ante Malargüe para seguir luchando en los puestos de vanguardia del Torneo Clausura 2019.

Las chicas del Verde lograron el resonante triunfo gracias a los tantos anotados por Jaquelina Pérez en dos oportunidades, al igual que Carina Urriche que también marcó por duplicado. Las de Alvear Oeste tienen como objetivo volver a campeonar, algo que en los últimos certámenes le ha resultado esquivo más allá de siempre ser protagonistas.

Por su parte, Indias Hockey no tuvo el mejor de sus días y no fue tanto por el resultado. En cancha fue derrota por 2 a 0 ante Gacelas por la 7° fecha de la Primera B, pero el peor trago vino después: en el retorno hacia General Alvear, se rompió la movilidad que las trasladaba y no pudieron cumplir con el compromiso que tenían en la tarde por la Liga local.


Fuente: Sitio Andino >> lea el artículo original