'Está muy enfermo y se nos va a morir. Por favor, si algún director de hospital o cirujano lee esta publicación, le suplico que le den una mano', agregó el cantante, y señaló que Luisito necesita realizarse una cirugía bariátrica.

Drama: Según el Retutu, Luisito está en una situación de abandono con su enfermedad: la obesidad.

Luisito formó parte de CDP en 2010, cuando bajó 90 kilos, y luego volvió al ciclo en 2017 con un peso de 216 kilos. 'No quisiera que lo critiquen. Ya sé que tuvo miles de oportunidades, pero él está muy enfermo. Quisiera hacer un pedido, quisiera que alguien, ya sea Estado, nación, provincia o municipio, le dé un tratamiento de nutrición', finalizó.

La semana pasada, el ciclo de Alberto Cormillot volvió a ser noticia debido a la muerte de Carlos Vicente Sinópoli, un joven de 31 años que participó en la edición 2013. El hombre, conocido como Charly, había aumentado drásticamente de peso en el último tiempo y sufrió un infarto. Como si fuera poco, Charly había quedado en medio de una causa de robo y lesiones y, tras un allanamiento realizado en su propia casa, quedó con prisión domiciliaria.

Fuente:

Fuente: LMNeuquén >> lea el artículo original