El pasado 27 de marzo, Morena Rial '>Morena Rial se convirtió en mamá de Francesco Benicio, fruto de su relación con Facundo Ambrosioni. A 18 días de la llegada del benjamín, la hija de Jorge Rial estuvo en el piso de Pasión -el ciclo de cumbia de América TV- con su pequeño en brazos. La joven fue a disfrutar del show del grupo de cuarteto Q’ Lokura.

Leé tambiénMorena Rial es mamá: nació Francesco Benicio

'Tienen una invitada de lujo, que los vino a ver especialmente. Es More Rial, que vino con el baby y toda su familia. ¡Bienvenida More!', expresó la conductora del programa, Marcela Baños. La hija del conductor de Intrusos es fanática del cuarteto y sigue muchísimos artistas de ese género.

'Vos venís siempre al programa y obviamente tu familia también va a venir a Pasión, no podía faltar. Va a bailar cuarteto de chiquito como la madre”, bromeó la conductora del ciclo de música.

Leé tambiénMorena Rial se lanza como cantante: escuchá 'Hello Baby', su primer tema

Si bien ahora está abocada de lleno a la maternidad, Morena pretende abrirse camino como artista. Antes de la llegada de Francesco, la joven presentó su primer tema, Hello, baby, en habla de su experiencia como mamá.

Más sobre:Morena RialJorge Rial, un abuelo enamorado: hizo un video superdulce por las dos semanas de Francesco BenicioMorena Rial publicó una foto del parto: 'Sos el bebé más lindo del mundo'Morena Rial sorprendió a su papá con un mensaje en un programa de TV

Fuente: TN >> lea el artículo original