El Universo Marvel ha estado más que presente en el mundo real en los últimos 20 años. Ha influenciado tanto a los fans, que las convenciones de cómics son acaparadas por personajes como Thor, Iron Man y, recientemente, Captain Marvel, como se vio en la pasada Comic Con de Brasil.

Pero la emoción por estas historias no ha quedado sólo en colecciones de figuras de acción o realización de teorías alrededor de la saga. Algunos incluso ha perpetuado los nombres de estos personajes en sus propios hijos.

Así es, y como ejemplo ponemos el caso de Perú , donde muchos han nombrado a sus herederos como los superhéroes de esta ficción.

El portal del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil de dicho país reveló una lista de en la que explican cuáles han sido los nombres más populares con los que los peruanos han bautizado a sus hijos.

VIDEO: ASÍ SON LOS NUEVOS ADIDAS ORIGINALS NITE JOGGER.

Publicidad

Los menos populares, pero no por ellos menos graciosos, han sido Tony Stark, Spider-Man (escrito como Spiderman en el acta), Rocket, Nebula, Iron Man (escrito como Ironman) y Drax, con un registro cada uno.

Luego, con dos, siguen Loki y Bruce Banner, y con tres Stan Lee .
Cuatro individuos (que sufrirán cuando crezcan) han sido registrados como Groot.
Cinco más como Gamora y otros cinco como Peter Parker.

Seis certificados de nacimiento están a nombre de Thanos y siete más como Steve Rogers.
Pero los nombres más populares son los de Hulk, con 23, Thor, con 50 y, sorprendentemente, Falcon con 67.

Habrá que espera a ver cuántas Carol Danvers nacen ahora que el filme fue recién estrenado.

Fuente: Life and Style >> lea el artículo original