Olga Fernández, la directora del Hospital Ángel C. Padilla de Tucumán, ofreció esta mañana un nuevo parte médico sobre la salud de Sergio Denis, internado allí desde el lunes luego de caerse del escenario del Auditorio Mercedes Sosa. >

De acuerdo al informe, si bien 'el cantante continúa en estado critico y persiste la inestabilidad hemodinámica', hubo 'una respuesta terapéutica' a algunos medicamentos que permitió 'disminuir la dosis de fármacos vasoactivos' para estimular la presión arterial.

Al mismo tiempo, Denis también presentó una leve mejoría de su funcionamiento pulmonar aunque continúa con asistencia respiratoria mecánica.

'Nuestra esperanza es que mejore, eso es a lo que apostamos. En ningún momento hemos dicho que el estado es irreversible', remarcó Fernández

'Nos escucha'

Luego del parte médico, Carlos Hoffman, hermano del cantante, dialogó con la prensa y se mostró esperanzado. 'La situación no empeoró', subrayó.

'Siento que nos escucha y eso significa que el cerebro funciona', agregó aclarando también que la familia no piensa demandar a los propietarios del teatro donde ocurrió el accidente.

Fuente: Big Bang News >> lea el artículo original