Debido a que el pronóstico del tiempo no es alentador para el próximo sábado 16 de marzo, la gran fiesta que estaba preparando Real del Padre para presentarle a su gente la faraónica obra de iluminación artificial de su estadio deberá esperar. Así lo comunicó la dirigencia durante la jornada de este miércoles, aun sin fecha oficial en cuanto a la reprogramación del evento.

El trabajo, que llevó un largo tiempo para poder concretarse mancomunando esfuerzos de dirigentes, comunidad, colaboradores y público en general; consta de cuatro torres de 23 metros de altura, con 8 reflectores de 2000 watts cada una. Estaba previsto que el sábado se llevara a cabo la inaguruación con presencia de artistas como Los Chimenos, la Onda Cuartetera, Emanuel Contalba y Sol Videla.

Mas allá del obstáculo que se ha presentado en el camino, en el club no dejan de tener motivos para celebrar. Como se aprecia en las fotos, las luces ya fueron probadas y todo funciona en perfectas condiciones, siendo hoy por hoy la mejor iluminación artificial de los estadios del sur mendocino.

'Cuando era chico y jugaba en esta cancha, soñaba con algún día verla iluminada. Muchos me preguntaron por qué hacíamos esto y nos dijeron que no lo íbamos a usar; otros que nunca íbamos a terminar la obra. Pero cuando estuvo la posibilidad de concretarlo, no lo dudé. Hoy soñamos con ver la cancha llena, como cuando jugábamos con mis hermanos, pero de noche' comentó Emanuel Gómez, presidente del Club Social y Deportivo Real del Padre.

Fuente: Sitio Andino >> lea el artículo original