Mediante este proyecto, presentado en el Concejo Deliberante, se busca aportar una herramienta para afrontar la situación de pandemia.

Las concejales de la UCR Alejandra Torti y Mabel Uccelli se refirieron al proyecto Góndola Local en la cual buscan aportar a la economía departamental en tiempos de pandemia: «La idea es impulsar el consumo de productos manufacturados en el departamento, hay una gran variedad y de una alta calidad.
La idea es que todos los productos lleguen a las góndolas de supermercados y comercios de Alvear, que cuenten con un espacio diferenciado y señalizado» explicó Uccelli.

Podrán participar todos aquellos productores e industriales que se encuentren encuadrados dentro de la economía formal, es decir que cuenten con un régimen tributario, que tengan las habilitaciones pertinentes y no tengan deudas con el Municipio.

Este proyecto ya tomó estado parlamentario y ahora se encuentra en comisión donde deberá ser consensuado por los ediles: «Hemos recorrido industriales, pequeños productores, supermercados, almacenes, y el proyecto ha sido muy bien aceptado, además estamos escuchando las diferentes bloques para que sirva a todos los alvearenses, pero el objetivo es alentar el consumo de productos alvearenses para ayudar a la economía local» manifestó la concejal Alejandra Torti.

Fuente: El Alvearense >> lea el artículo original