Nicolás Wiñazki se convirtió en tendencia anoche y se ganó varias críticas luego de emocionarse al borde de las lágrimas durante su breve columna en Todo Noticias (TN) donde reclamó el fin de la cuarentena para poder ver a su sobrina recién nacida.

Al mismo tiempo, el periodista reclamó que hable sobre el coronavirus la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. No se sabe porque.

Lo cierto es que sus comentarios no fueron bien vistos por la gran mayoría y hubo quienes señalaron que el conductor de TN estaba militando para ponerle fin al aislamiento social, preventivo y obligatorio a pesar del masivo incremento de contagios y fallecidos en las últimas dos semanas. De hecho, hoy se registraron 718 nuevos casos.

En este contexto, un columnista contaba que había hablado con Pedro Cahn durante el programa Corta por Lozano (telefe) y aprovechó a cuestionar a aquellas personas que buscan atentar contra la cuarentena obligatoria impuesta por el gobierno.

Esta situación fue aprovechada por Verónica Lozano, quien –fiel a su estilo- no dudó en burlarse de Wiñazki mostrando una insólita imitación.

Y es que cuando Cahn, que integra el comité de expertos que asesora a Alberto Fernández, manifestó su preocupación sobre por la intensa 'militancia anticuarentena', la conductora reaccionó y se burló del periodista del Grupo Clarín con una llamativa imitación.

“Nació mi sobrina y no la puedo ver, estoy muy enojado”, dijo Vero, frunciendo la cara y sacando los dientes.

Leer también: El insólito llanto en vivo de Wiñazki: pidió el fin de la cuarentena y exigió que hable Cristina

Claro está, el episodio se viralizó en las redes sociales y los internautas no tardaron en convertir en tendencia a la conductora de Telefe y al periodista de El Trece.

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Fuente: Big Bang News >> lea el artículo original